lunes, 7 de noviembre de 2011

PREGONERA DE LA SEMANA SANTA 2012

María Zamora Álvarez, será la encargada de pregonar la Semana Mayor del próximo año. Es la tercera mujer en la que recae este honor. María en la actualidad es la Diputada de Cultos de la Hdad. del Stmo. Cristo de los Remedios, llevando en este cargo muchos años. Es una gran cofrade, cofrade desde la cuna. Mujer trabajadora y responsable, a la que siempre vemos en cualquier acto de hermandades y asociaciones. Será un pregón lleno de vivencias, aún por su juventud. Desde aquí le damos la enhorabuena a María y todo nuestro apollo.

5 comentarios:

Mary dijo...

Felicidades Maria,hoy con esta noticia he tenido una gran alegría, porque para mi eres la persona ideal para defender ese pregón que como bien dicen estará cargado de vivencias,de las cuales has sabido trasmitir con amor y pasión a una servidora,una catalana que jamás pensó que algún día seria capaz de sentir lo que tu sientes, gracias a ti lo puedo sentir con cada una de esas historias tan bonitas que has compartido con migo.

Maria ENHORABUENA Y TODO MI APOYO DESDE BARCELONA,SÉ QUE LO HARÁS GENIAL¡!

Un beso.

Tama dijo...

Quisiera dar la enhorabuena a María como pregonera para la Semana Santa de 2012...

Le deseo un año intenso en el que todos podamos deleitarnos con sus palabras en ese Domingo de Pasión que ya está a la vuelta de la esquina.

Dogoan dijo...

Maria guapa muchísimas felicidades de corazón te lo mereces.

Anónimo dijo...

Todavía no he podido felicitarte en persona, pero desde aquí vaya mi enhorabuena, a ti que te lo mereces una ”jartá” y a la Agrupación por haberte elegido, que ha sido todo un acierto.

salmorelli dijo...

ickAunque ya lo hice en persona, sabes que deseaba que llegara este momento. Tu sentimiento cofrade y espiritual harán que seas capaz de pregonar como nadie la Semana Santa de tu Pueblo. Felicidades, amiga. Y mi enhorabuena a la Agrupación, por confiar en ella.