miércoles, 12 de octubre de 2011

AUN NO TE HAS IDO Y....

Dicen que siempre hay una canción para un momento, no sé si la conocerás, pero el comienzo de la misma dice así “aún no te has ido y ya te echo de menos”
Tu pueblo ya te echa de menos, Antonio, aunque estés cerca de nosotros y sigamos compartiendo la identidad que nos une. No cabe duda alguna de que siempre llevarás a Montellano allá donde estés.

Desde este humilde rincón, queremos darte las gracias por todos los momentos compartidos, por ser tan buena persona, por dejarnos hacer y disponer a nuestro antojo, por mimar a nuestros titulares, por cuidar de nuestros mayores, por estar cerca de los más pequeños, por engalanar nuestra Parroquia y por amar al pueblo que te vio nacer.

Al igual que te damos las gracias, queremos desearte toda la suerte del mundo en tu nueva andadura. Una nueva Parroquia te abre sus puertas para que tu buena labor quede registrada en el libro de su historia.

A Carmona le resumimos tu persona en una frase del Libro del Eclesiástico “Encontrar un buen amigo es como encontrarse un gran tesoro” El municipio vecino tendrá la fortuna de tenerte como Cura, pero sobre todo aumentará la riqueza con tu presencia, con tu cercanía hacia los demás y con la amistad que profesas.

Gracias de todo corazón y suerte, ¡AMIGO!

No hay comentarios: