viernes, 12 de marzo de 2010

FALLO DEL JURADO

En la pasada noche del 11 de Marzo, como avisamos en la anterior entrada, se dió a conocer el fallo del jurado examinador del Primer Certamen de Relato Breve "El Aguaó de Montellano" en el transcurso de la primera de las tertulias cofrades celebradas en el Hotel La Posada de Montellano.
Tras una breve introducción por parte de la directora de Radio Montellano, Lourdes Rivas, el representante de dicho comité leyó el dictamen de premiados del concurso.
"El jurado conformado por los hermanos mayores de nuestras hermandades, el presidente de la Agrupación Hermanos del Costal y la concejal representante por parte del Ayuntamiento de nuestro municipio ha decidido por unanimidad que los justos vencedores de éste certamen literario de temática cofrade sean; Don José Bravo Paredes, con su relato "Viernes Santo", en la categoría de primer premio para escritores de fuera de nuestra localidad, y Don Tomás Prieto Martín, con su relato "Ego Sum Qui Sum", en la categoría de primer premio para escritores residentes en nuestro pueblo."
De esta manera agradecemos a todos los participantes en dicho concurso su participación y los emplazamos y animamos a participar en la próxima edición a celebrar durante la cuaresma del 2011.
Como organizador de dicho evento emplazo a los participantes del certamen a su envío en formato word de sus relatos ,a nuestra cuenta de correo, para poder colgarlos en nuestro portal.

12 comentarios:

Mary dijo...

TOMÁS YA TE HE FELICITADO POR TODOS LOS MEDIOS,PERO NO ME IMPORTA HACERLO UNA VEZ MÁS...FELICIDADES MAESTRO TE LO MERECES!!!!

Y MIS FELICITACIONES AL RESTO DE PARTICIPANTES Y AL PUEBLO DE MONTELLANO POR ESTE CONCURSO QUE ESPERO QUE SE REPITA DURANTE MUCHOS AÑOS.

UN ABRAZO DESDE BARCELONA.

Toñy Castillo Meléndez dijo...

Hola deseaba saber si hay un premio por categoría o hay más premios en el concurso de relatos y de ser posible la relación. gracias

Una persona cualquiera dijo...

Hola solo hay un premio por categoria, los demas participantes tienen un diploma participativo.

yo dijo...

Mary,Ave de Paso soy yo.Creo que te gustaria saberlo,ahhh y que de tercera.

Mary dijo...

Gracias por decirmelo,has acertado me gusta saberlo,y creo que ati te gustaria saber que anoche me hiciste llorar y mucho.

ENHORABUENA!!!!! POR TU TERCER PUESTO,PERO SOBRE TODO POR TRASMITIR COMO LO HACES.

UN BESO.

TULIPA dijo...

monse no has quedao tercera, quedaste segunda, no ves que son dos primeros premios. Uno para el hombre de Sevilla y otro para Tomás. Tu has quedado segunda

Mary dijo...

PERSONA CUALQUIERA, ES POSIBLE QUE CUELGUES ALGUN RELATO MÁS DE LOS PRESENTADOS PARA PODER LEERLO???

GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Desde la Asociación Cultural Artístico Literaria ITIMAD, de Sevilla, felicitamos a los ganadores en las dos modalidades así como a los Organizadores del Certamen de Relato Breve 'El Aguaó de Montellano'.
Nos congratulamos especialmente por el Primer Premio obtenido por Don José Bravo Paredes, componente de nuestro colectivo.
Enhorabuena a todos los participantes.

Ramón dijo...

Es mi deseo dar la enhorabuena a los ganadores, tanto el local como el foráneo, del I Certamen 'El Aguaó'.
Independientemente, a mi amigo José Paredes, quiero felicitarle por este éxito obtenido on su Relato.
¡Ánimo, Pepe! Deseo sigas obteniendo triunfos.
Felicidades a los creadores y organizadores por propicir el desarrollo de la Cultura Literaria.
Ramón.

Una persona cualquiera dijo...

Muchas gracias a todos por estas felicitaciones, que nos dan fuerzas para siguir trabajando por el bien nuestra semana santa y en definitiva por la cultura de nestra tierra.

yo dijo...

Mary,como paso ahora por la faceta de "escritora"me he hecho un blog.jajajajaja.
Como se que estas cosas te gustan ahí va la dirección.
avedepasobarriera71.blogspot.com

yo dijo...

Gracias,Xiki.