jueves, 25 de marzo de 2010

"ÚLTIMA TERTULIA COFRADE DEL 2010"

Como culminación a las Tertulias radiofónicas "El Aguaó de Montellano", emitidas en directo desde el Hotel La Posada, por Radio Montellano. Se hará entrega del más preciado de los homenajes que se rinden en dichos actos. "El Jarrillo de Lata". Este año por unanimidad de los miembros que componen el jurado que otorgan dicho galardón, y que lo conforman los hermanos mayores de nuestras hermandades, el Presidente de la Agrupación Hermanos del Costal, La Directora de Radio Montellano y el Director del Hotel La Posada, ha recaido sobre la persona de don Rafael Blanco Torres (Rafael de la Regla).
En esta ocasión, el jarrillo, ha sido grabado a mano por "Grabados Juan Ignacio Fayol", casa encargada de grabar el mismo obsequio con el que el Consejo General de Cofradías de Sevilla, galardona al cofrade de la Capital digno de tal merecimiento.
Además, se abordaran otros temas como el resultado cosechado por nuestra pregonera en su experiencia desde el atril, la entrega de premios del concurso de relato breve y se hablará con nuestros tertulianos de los estrenos y el discurrir de nuestras hermandades en esta Semana Santa que comienza.
No se lo pierdan.

No hay comentarios: