domingo, 21 de marzo de 2010

"EL PREGÓN, EN SU PLENITUD"

Nuestra pregonera del 2010, Lourdes Rivas Giraldez, superó con creces todas las expectativas puestas en ella cuajando un soberbio y completo pregón. Desnudó, sus sentimientos más íntimos ligados a su relación con Dios, en los primeros compases, haciendo bastante hincapié en lo reconfortante que había sido para ella su reconciliación con su Credo. Prosiguió, con elogios y agradecimientos a la asociación Hermanos del Costal y piropeo abiertamente la dura labor ejercida por la hermandad de la Borriquita y su importante papel como piedra angular de nuestra Semana Santa.
No faltó tampoco, una pequeña inmersión dentro de la actual situacion socioeconómica de nuestro país, aprovechando para realzar los valores morales y humanos por encima de ese otro mundo material y lleno de codicia.
En varias ocasiones la emotividad puestas en sus palabras a la hora de recordar tanto a su abuelo como a su padre, la emocionaron transmitiendo sus sentimientos a todos los asistentes a dicho acto. Fueron momentos memorables y de lo más pregonero, los resultados de las palabras dedicadas a las hermandades del Gran Poder y del Cristo.
En nuestra humilde opinión, un pregón completo y que sirve para dar una salida sobresaliente a nuestra semana más grande.
Gracias pregonera!!!

3 comentarios:

Lola dijo...

Un GRAN PREGÓN de una GRAN PERSONA, en mi opinión difícil de superar.
Mensajes cargados de verdad forjaron una brillante exposición, dando una lección magistral de humildad, perdón y AMOR.

Gracias por todas tus palabras y enhorabuena.

Un beso muy grande

salmorelli dijo...

Lourdes, enhorabuena por tu gran pregón. Espero que lo hayas disfrutado tanto al pregonarlo, como dices que lo hicistes componiendolo. Un beso

yo dijo...

Enhorabuena por tu Pregón,no pude ir a oirlo por que estaba trabajando pero mi hermano me ha comentado que ha sido precioso y muy emocionante,me alegro.Espero que alguien me lo pase para escucharlo.Besos.