miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL PREGON DE UN MAESTRO.

Montellano se engalanó para acudir a una cita navideña que, año tras año endulza la antesala de la Natividad del Niño Jesús. La Capilla de la SAFA, adornada gustosamente para la ocasión, volvió a ser el escenario del Pregón de Navidad.

Marcado por la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, se celebró en nuestro pueblo la XIV edición del Pregón Navideño que organiza la Asociación Parroquial de La Borriquita.

Sentimientos, vivencias y momentos fueron trasmitidos por la voz de un maestro que, llevando a gala su vocación, nos envolvió en la magia de unos días donde la familia y los más pequeños ocupan el centro de atención de nuestro sentir.

D. José Antonio Expósito Piñas, encargado de anunciar la llegada del Mesías al mundo, nos mostró su forma de vivir estás fechas navideñas y nos regaló un hermoso pregón colmado de valores y mensajes importantes para los tiempos que corren. Para su presentación eligió a alguien muy cercano a él, a su hermano Francisco. Nos presentó a una persona cercana, cariñosa y responsable educada en el seno de una gran familia.

Un año más, el Coro de Padres y Madres de la Sagrada Familia puso la nota musical y nos deleitó con tres preciosos villancicos. La calidad de los mismos puso en evidencia las horas de ensayo y el tiempo dedicado para estar a la altura que la ocasión merecía.

Desde este rinconcito queremos felicitar al pregonero por el buen trabajo realizado y por saber llegar a cada una de las personas allí presentes.

¡Felicidades José Antonio!