lunes, 7 de febrero de 2011

NUEVO TRIVIAL "CUARESMA 2011"

Ya que estamos en fechas en las que se empiezan a escuchar marchas de semana santa, a oler a incienso, a limpiar enseres de plata, comienzan los triduos a los titulares de las Hermandades... Os animo a comenzar un nuevo trivial.

7 comentarios:

Mary dijo...

Montellaner@s desde Barcelona os pido que os animeis a empezar el TRIVIAL para que un año más pueda seguir conociendo vuestra Semana Santa.

Un abrazo desde Barcelona¡!

Mary dijo...

“Cien de Cien, algo más que diez mil palabras”

Segundo libro de vuestro vecino Tomás Prieto Martín…Os recomiendo que no perdáis la oportunidad de haceros con el…cien micro relatos de cien palabras cada uno, AMOR, ODIO, ESPERANZA, PAZ, GUERRA, CELOS, AMISTAD, ESTUPIDEZ, y así hasta CIEN, no lo dejes escapar. Solo tienes que pasar por Hotel La Posada y encargarlo.

Espero que os guste ¡!

Una persona cualquiera dijo...

Bueno la primera pregunta,cual será la imagen que presidirá el Via Crucis de las hermandades de sevilla. Otra un poco más facil, cual imagen presidirá el Via Crucis de Montellano.

Mary dijo...

Yo no me doy por vencida de que este sea el trivial animado del primer año, así que me arranco con toda la ayuda de una gran amiga montellanera.

En Montellano,,,El Santísimo Cristo de los Remedios.....y en Sevilla...nuestro Padre Jesus en su soberano poder ante caifas.

Un abrazo desde Barcelona,en especial para mi AMIGA.

Una persona cualquiera dijo...

Mary muhy bien acertaste, pero na que el personal no se anima.

Una persona cualquiera dijo...

Como sabeis la hermandades de Sevilla presumen de tener las mejores cuadrillas de costaleros, será por son cuadrillas de costaleros hermanos de la hermandad,de todos es sabido que la hermandad de Santa Marta la porta una cuadrilla de profesionales pagados, pero sabrias decir que otra hermandad porta su paso con cuadrilla de profesionales

Mary dijo...

Esta la sé yo,pero voy a dar tiempo para que contesten los demas,no es plan de jugar yo sola no???,porcierto nos podrias dar un voto de confianza y quitar la moderación de comentarios y así quizas la gente se anime más sin tener que esperar que el administrador tenga tiempo para atender el blog,¿no?....yo prometo ser respetuosa,es una pena que la gente no se anime,este apartado del blog me parece muy interesante,se aprende mucho de todos vosotros.

Perdón,que solo salga yo por aqui,pero soy muy cabezona y esto creo que vale la pena.

Un abrazo.