lunes, 21 de noviembre de 2011

ROSARIO DE LA AURORA

 








 

Estas son la fotos del Rosario que tubo lugar el pasado Sabado 19, organizado por la prohermandad de la Borriquita.

LA WEB DE NUESTRA PARROQUIA

La Parroquia de Nuestro Señor San José de Montellano, se adapta los nuevos tiempos y se apunta  a las nuevas tecnologías. Acaba de poner en funcionamiento una pagina web para tener informados a todos los vecinos y paisanos de nuestro pueblo dentro y fuera de el.
Desde este blog dar la enhorabuena por esta magnífica idea.
La dirección es:www.parroquiadesanjosemontellano.org.

martes, 15 de noviembre de 2011

PREGÓN DE NAVIDAD.

Ya se ha desvelado el nombre del próximo pregonero de la Navidad de 2011. El que fuera director de SAFA, José Antonio Expósito, ofrecerá su Pregón en la Capilla del Centro que dirirgió.
 

PRESENTACIÓN NUEVA JUNTA.

El  pasado sábado 12 de noviembre la Nueva Junta Directiva realizó la presentación a las hermandades de nuestro pueblo y a sus titulares. Se presentaron tambien a nuestra patrona la Virgen de los Ángeles y finalizados todos los actos tuvieron una reunión con el nuevo Párroco, Fray Florencio.





lunes, 14 de noviembre de 2011

III CERTAMEN DE RELATO BREVE "EL AGUAÓ DE MONTELLANO"

Por tercer año, se convoca desde este portal cofrade el III Certamen de Relato Breve "El Aguaó de Montellano". Gracias a la colaboración de Excelentísimo Ayuntamiento, las hermandades de Montellano y la Agrupación Hermanos del Costal. En los primeros comentarios encontraran las bases para acceder a él. Esperando una buena participación, como en ediciones anteriores. Desde este rincón,  animamos al mundo cofrade y escritores en general a compartir sus letras con nosotros. Cada año podemos disfrutar de todo un mundo diferente, en redacción y prisma, de como las personas sienten y entienden la Pasión de Cristo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

NUEVA JUNTA DIRECTIVA


El pasado 30 de octubre se celebraron las elecciones a la nueva Junta Directiva de esta Agrupación Hermanos del Costal. La Mesa Electoral estaba formada por los Hermanos Mayores de las tres hermandades locales, Juan Francisco Aguayo Infante (Hmdad. Gran Porder), Ismael Ruiz Marín (Hmdad. Cristo de los Remedios) y Juan Antonio Sánchez Giradles (Hmdad. La Borriquita)
La votación se realizó desde las 12:00 a las 13:30 horas, con una participación que superó el mínimo exigido según nuestros estatutos y que dieron un apoyo unánime a la única candidatura presentada.

La actual Junta Directiva;
Presidente; Antonio de la Rocha Conejo
Jorge Antonio Lozano de la Rocha
Gregorio Colago Fernández
Francisco Romero Calahorro
Francisco Carrero Linares
Jose Antonio Berdún Muñoz
Juan Mellado Guerra
Álvaro López Cabezas
José Manuel Gil Campanario
Francisco Javier Benitez Velasco
Jesús Delgado Giráldez
Daniel Bermúdez Escalante

Desde esta nueva Junta Directiva esperamos cumplir con creces todos nuestros objetivos y sobre todo seguir contando con vuestra colaboración y apoyo en estos cuatro años de ilusión costalera.

Muchas gracias a tod@s

PREGONERA DE LA SEMANA SANTA 2012

María Zamora Álvarez, será la encargada de pregonar la Semana Mayor del próximo año. Es la tercera mujer en la que recae este honor. María en la actualidad es la Diputada de Cultos de la Hdad. del Stmo. Cristo de los Remedios, llevando en este cargo muchos años. Es una gran cofrade, cofrade desde la cuna. Mujer trabajadora y responsable, a la que siempre vemos en cualquier acto de hermandades y asociaciones. Será un pregón lleno de vivencias, aún por su juventud. Desde aquí le damos la enhorabuena a María y todo nuestro apollo.