viernes, 26 de noviembre de 2010

XIII PREGÓN NAVIDEÑO.

Otro año más la asociación parroquial de la Borriquita, organiza el esperado pregón de la Navidad el día 19 de Diciembre. Este año la asociación a elegido para esta tarea de pregonar nuestra navidad a un maestro del colegio SA.FA. muy ligado con esta hermandad, D. Benito Merino Montejo, su presentadora será Dª Toni Pineda Poza. El acto dará comienzo a las 12:00 del medio día con la celebración de la santa misa, para acto seguido empezar con el pregón. Como en años anteriores contaremos con los magníficos villancicos del Coro de Padres y Madres del colegio SA.FA.

lunes, 15 de noviembre de 2010

II CERTAMEN DE RELATO BREVE "El Aguaó de Montellano"

Por segundo año consecutivo, se convoca desde este portal cofrade el II Certamen de Relato Breve "El Aguaó de Montellano". Gracias a la colaboración de Excelentísimo Ayuntamiento, las hermandades de Montellano y la Agrupación Hermanos del Costal. En los primeros comentarios encontraran las bases para acceder a él. Esperando una buena participación, como en la primera edición, animamos al mundo cofrade y escritores en general a compartir sus letras con nosotros

MISA DE REQUIEN Y CABILDO

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder celebrará Misa de réquiem en sufragio de las almas de sus hermanos y hermanas difuntos. En la parroquia del Señor San José ante sus Sagrados Titulares, el viernes 19 de Noviembre a las 20:00 horas. A la terminación de la misa esta hermandad celebrará CABILDO GENERAL DE CULTOS Y CUENTAS en la casa hermandad, a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

MISA DE REQUIEM

La Hermandad del Cristo de los Remedios, celebrará el próximo día 11 de noviembre, jueves una misa de requiem por sus hermanos difuntos. Será en la ermita a partir de las 8 de la tarde

TRIDUO EN HONOR A SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

Los dias 3, 4 y 5 de noviembre Triduo en honor a Santa Ángela de la Cruz. En la capilla de las Hermanas de la Cruz a partir de las 8 de la tarde.